En Magangué, Bolívar, una joven murió electrocutada al desconectar el cargador del celular. Su cuerpo tenía quemaduras de segundo y tercer grado. Cortesía: Archivo familiar

Joven muere electrocutada al desconectar el cargador de su celular

Laura Moreno

Una extraña muerte conmocionó a los habitantes de Magangué, Bolívar. Yaireth Núñez Merlano, una joven de 17 años murió al electrocutarse cuando al pisar un cable pelado cuando desconectó el cargador del celular. Su cuerpo quedó con quemaduras de segundo y tercer grado imposibles de tratar.

Te puede interesar: Aerolínea afirmó que hombre que se subió al avión no era habitante de calle, sino pasajero

“Ella le escribió a la compañera que ya estaba saliendo para ir a terminar un trabajo que debían entregar. Mientras ella escribía eso, pasó el hecho”,  relató Leo Mauris, coordinador de la Institución Educativa y Agrícola de Barbosa, colegio en el que estudiaba la joven.

 

Yaireth soñaba con ganar una beca y poder ser una gran psicóloga. Cortesía: Archivo familiar

La joven estaba cursando grado once y será recordada como una persona alegre, líder y dedicada a cumplir sus metas. Sus exequias se llevaron a cabo el pasado 3 de noviembre.

«Hablé con ella el viernes, me contó que quería sacar un buen resultado en las pruebas saber, para lograr una beca y poder estudiar sicología. Ese era su gran sueño», afirmó Mauris para el portal Alerta Caribe.