Instagram Lovely Kupata

Kupata, el perro callejero que ayuda a cruzar la calle a niños

Tota

 

En redes sociales está circulando un video que se ha hecho viral, en el que un perro de Georgia ayuda a que los niños de una guardería pasen la calle en compañía de sus profesoras.

En el video fue difundido por ‘RT en Español’ y allí se puede ver como Kupata ladra fuertemente a los autos hasta detenerlos, mientras los niños pasan hacia un parque en la ciudad de Batumi y cómo aseguran los habitantes de allí esta se ha convertido en su actividad favorita.

El perro tiene 4 años y vive en el portal de una vivienda local, se ganó un premio del Departamento de Turismo de la región de Adjara y las autoridades le regalaron una caseta con una estrella que dice ‘People’s choice’ (La elección del pueblo), como afirma su portavoz es una forma de agradecerle por su labor protectora y su comportamiento ejemplar.

Aquí el video:

En YouTube ya cuenta con más de 40mil vistas y ha sido replicado por varias cuentas en Instagram, Facebook y Twitter. Además, le crearon una página en Facebook donde ya cuenta con bastantes seguidores.

Te puede interesar: Víctor Mallarino quedó con la espalda destrozada por culpa de un accidente que causó su exnovia

via GIPHY