Artículo

La app para que las familias puedan divertirse con “su propio museo en casa”

@vladisanchezv

Durante estos días en casa, en los que muchas familias buscan actividades de interacción, entretenimiento y unión, Casita de Artistas representa una muy buena alternativa para divertirse, compartir, explorar y aprender sobre arte e historias inspiradoras.

Para los niños que tienen espíritu aventurero, les gusta lanzarse a la acción y salir a descubrir misterios, llega Casita de Artistas: Un app que reúne experiencias fascinantes de aprendizaje, juego y diversión.

“Casita de Artístas” es un app desarrollada por Davivienda en su tarea de continuar con la preservación del legado artístico colombiano que ha desarrollado durante 20 años a través de la publicación anual de sus libros de arte.

A través de misiones, aventuras y acertijos, los niños entre los 4 y los 12 años de edad podrán poner a prueba sus habilidades artísticas jugando mientras aprenden sobre los grandes maestros colombianos. Avanzando en el juego podrán vivir agradables momentos en familia e irán acumulando diplomas que los certificarán como ¡verdaderos artistas! “Queremos extender a nuestros niños todo ese trabajo de investigación que por 20 años hemos desarrollado con el fin de preservar el legado cultural colombiano. Casita de Artistas ofrece a los niños y familias de manera innovadora, la oportunidad de acceder a ese conocimiento aprendiendo a través del juego”, comentó Efraín Forero, presidente de Davivienda.

El App está disponible en tiendas App Store en iOS y Google Play Store en Android, de manera gratuita. La versión web y la versión de escritorio, ofrecen la oportunidad de que más niños accedan al programa. Se espera que al final de 2020 Casita de Artistas haya sido implementado en colegios, bibliotecas, museos y otros espacios culturales ¡Que comience la aventura!