Artículo

«La Cosa Más Bella», el himno al amor de Julian López y su familia

dgarcia

El artista popular Julián López regresa a los escenarios con su nuevo sencillo «La Cosa Más Bella», un himno al amor dedicado a su esposa con quien celebra 12 años de casados, donde refleja y agradece a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerla y construir una familia a su lado, enalteciendo su belleza, apoyo y cariño, motivos por los cuales han logrado consolidar una relación honesta y transparente a través de los años.

El tema fue compuesto por el reconocido cantautor italiano Eros Ramazzotti en el año 1996, inspirado por su letra y melodía Julián López decide interpretarla en esta ocasión en una versión popular mezclando ritmos tradicionales de la ranchera y la música banda. La canción esta inspirada en los sentimientos y recuerdos que se crean a través de las vivencias compartidas junto a un ser amado, las cuales a pesar del paso de los años no desaparecen sino por el contrario se fortalecen.

El videoclip cuenta con un concepto acústico teniendo como escenario principal un concierto íntimo del cantante acompañado de sus músicos, bajo una decoración rústica iluminada por velas y luces, por otro lado la dirección estuvo a cargo del filmmaker Bryan Ocampo.

Más de Julian

Julian Fernando Silva López es un cantante de música popular de la ciudad de Pereira – Risaralda, nacido el 20 de abril de 1989.

En el 2009 empieza su carrera musical con la producción de su primer sencillo «Te Pido Perdón» que lo lleva a sonar en reconocidas emisoras de la región. Allí empieza su desempeño en la música con una serie de canciones que lo llevan a Centro América y a posicionar su arte en diferentes países, entre ellos Panamá.

Ha conquistado muchos corazones e inspirado muchas vidas con su música, lanzamiento como «Borracho», «Me Quedo Con Las Dos», «El Verbón», y «Soltero de Verdad» le han permito posicionarse a nivel nacional.