Artículo
La creatividad a flor de piel, Johan Bello, un influenciador con una marca única

@johanbellog / Instagram

La creatividad a flor de piel, Johan Bello, un influenciador con una marca única

apinedo

Todo tiene un comienzo y fue fuerza de voluntad, ganas de expresar que impulso un mensaje, una energía detonada en una explosión de visiones y experiencias únicas que ha llevado a Johan Bello a convertirse en uno de los creadores de un contenido único y nada convencional.

Un emprendedor que nos demuestra que para tener éxito siempre hay que actuar de una manera constante y responsable, él no se conforma con los dones innatos que son herencia de su madre, si no, que los combina con preparación académica ya que cursa las carreras de Comunicación Social y Psicología de manera simultánea, lo que lo convierte en ejemplo para la juventud soñadora que lucha por cumplir con sus metas

Este caleño con tan sólo 22 años, ha revolucionado las redes sociales con una manera particular de hacer contenido. Johan tiene dones de quiromancía e iridología y en aras de querer compartir estas habilidades, creó una cuenta en la red social Instagram hace un año y medio, la cual ya cuenta con un millón ochocientos mil seguidores que se ha ganado con su carisma y su talento para hacer predicciones sobre el amor.

Además, atiende las solicitudes diarias de sus seguidores para disfrutar de los beneficios de sus atributos psíquicos, bien sea a través de predicciones claras y concisas que hace a través de su cuenta de Instagram @johanbellog, o lecturas de tarot, lecturas de manos y ojos.

Por medio de su cuenta de Instagram, también podrán seguir de cerca los proyectos laborales en los que ya está trabajando para compartir con sus seguidores como manera de agradecimiento por el apoyo que sigue recibiendo hecho que ha quedado demostrado en el auge que siguen teniendo sus diferentes cuentas de redes sociales donde se muestra como sigue sumando seguidores.

Su impecable éxito lo ha llevado a recibir el apoyo, no solo de su público, si no también de reconocidos influencers colombianos como La Liendra, Luisa Castro, Sebastucho, lo que han notado varios medios de comunicación que le han solicitado entrevistas en programas radiales y ya ha recibido propuestas de entrevistas en sitios web y programas televisivos.

Johan sigue creciendo porque nos presenta un contenido original y de experiencias únicas, también nos presenta sus actividades día a día de manera muy personal, nos muestra sus actividades, su familia, sus amigos, su community manager que más que trabajo ha sido amigo, apoyo y familia, hace un mes compartió en su público el hermoso momento de la llegada de Liam, su primer hijo, quien vino a sumar más éxitos y felicidad a su vida.

Ahora es cuando vamos a escuchar o leer de Johan Bello, porque este joven emprendedor tiene muchos proyectos en mente y con la tenacidad y perseverancia que ha demostrado, no queda dudas de que logrará todo lo que se proponga y seguirá marcando pautas a su paso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nueva dinámica.

Una publicación compartida por ️JOHAN BELLO️ (@johanbellog) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PISCIS ♓️ Y SAGITARIO ♐️ en el perfil de @johanprivado19 mi segunda cuenta.

Una publicación compartida por ️JOHAN BELLO️ (@johanbellog) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dale me gusta si te gustaría que te leyera las cartas ♦️

Una publicación compartida por ️JOHAN BELLO️ (@johanbellog) el