Foto: @Pam Francis/Getty Images

¡La espera terminó! Serie sobre la vida de Selena llegará en diciembre

Laura Moreno

Los seguidores de Selena Quintanilla están más que emocionados con la confirmación del lanzamiento de la serie sobre su vida. El próximo 4 de diciembre, se conocerán los detalles de su exitosa carrera musical, así como los hechos que conllevaron a su asesinato a manos de su mánager, Yolanda Saldivar, el 31 de marzo de 1995, cuando tenía apenas 23 años.

El papel de la cantante será interpretado por Christian Serratos, quien ha actuado en otras series como «The Walking Dead», «Glee», y «Hannah Montana».

La historia narrará la transición a la madurez de Selena, y su lanzamiento a la fama internacional, así como las duras decisiones que tuvo que tomar  ella y su familia con la llegada del éxito y el amor a la vida del artista.

Te puede interesar: ¡Alerta hot! Las fotos triple X de Aura C. Geithner que tienen babeando a sus fans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Selena: The Series, starring #ChristianSerratos as legendary singer #SelenaQuintanilla – arrives December 4th on @Netflix.

Una publicación compartida de Rotten Tomatoes (@rottentomatoes) el


La ‘reina del tex mex’ o la ‘Madonna mexicana’, como fue conocida por su fanaticada, es recordada por temas como ‘Amor prohibido’, ‘Como la flor’, ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Si una vez’.