Foto: Instagram/nethfuentes

La esposa e hija de Jota Mario compartieron conmovedor mensaje por su cumpleaños

@vladisanchezv
Archivado en: Jota Mario Valencia  •  

 

María José Valencia, su hija, quiso recordar una foto con su papá cuando aún tenía escasos años de vida y él la cargaba en sus piernas.

(Mira esto: Padre de Piter Albeiro murió en medio de la cuarentena y no pudieron despedirlo en familia)

Quiso ser la primera en felicítalo y aprovechó las redes sociales para expresar el amor que siente y siempre sentirá por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quería ser la primera en felicitarte así que me adelanto. El mejor regalo para ti siempre fue tenerme feliz y cerca. Ese mismo regalo fue el más importante de mi vida: tenerte cerca y verte feliz. Estés donde estes, se que estás haciendo cosas grandes, yo sigo en el mismo lugar — viviendo los días con el objetivo de que siempre estés orgulloso de mi. Es un día más duro, aunque todos tienen su dolor, este es uno de los mas fuertes. Feliz cumpleaños, apá. Feliz viaje. Feliz todo. Te amo, te amo, te amo. Tu ejemplo me enseñó a caminar por la vida, tu cariño me dio tranquilidad y tu amor me dio felicidad. Hare sopa mexicana (no tan buena como la tuya) y la acompaño con una michelada de mango biche, la que tanto nos gustaba compartir. ♥️

Una publicación compartida de Maria José Valencia (@majovalab) el

Por su parte, Gineth Fuentes, su esposa, recordó que él no era muy fanático de celebrar esa fecha, lo cual no era motivo para que ella no repitiera los mejores momentos que vivieron juntos.