Foto: Instagram/eltraviesomoises

La fatal coincidencia de abril que ha llegado a la familia de Diomedes Díaz

dgarcia

La dinastía vallenata de la familia de Diomedes una vez más fue sacudida por la inesperada muerte de Moisés Díaz, el hijo menor del «cacique de la Junta» con Betsy Liliana.

Sin duda abril quedará tachado como un mes para el olvido en la familia Díaz, pues el 14 de abril del 2017 y también debido a un accidente de tránsito, se reportaba un choque que tuvo como protagonista a Martín Elías, el hijo menor de Patricia y Diomedes y quien por consecuencia del impacto, murió horas después.

Este jueves 30 de abril y después impactar contra un poste en la ciudad de Barranquilla, se reportó la muerte de Moisés, generando un dolor profundo en sus familiares, quienes le han dejado sentidos mensajes a través de las redes sociales.

Por su parte, Rafael Santos, pidió a Dios el recibimiento de Moisés en su gloria:

“Que Dios te tenga en la gloria hermano Moisés y mi sentidas condolencias a @betsylilianag y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Q Dios te tenga en la gloria hermano Moisés ? y mi sentidas condolencias a @betsylilianag y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod

Una publicación compartida de Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial) el

Asimismo, Diomedes De Jesús, otro de los hijos del cacique, también despidió a su hermano:

“Manito mío, no sabes la tristeza que tengo en mi corazón; otro dolor más para mí, que vida triste solo le pido a Dios que te tenga en su santa gloria tqm manito, triste, triste, triste”.