Foto: Instagram/gorditafabiola

La forma en la que la Gorda Fabiola se enteró de que su hijo era gay

@vladisanchezv

Hace algunos días, sorprendió ver cómo la Gorda Fabiola celebró junto a su esposo Polilla y su hijo el día del orgullo gay desde su casa.

Es por eso que la comediante habló con el programa la Red, sobre cómo se enteraron en su casa de que Nelson, su hijo, es homosexual.

(Mira esto: Jessica Cediel compartió el resultado de su prueba para el covid – 19)

Todo ocurrió en el 2019 cuando llegó el día de la marcha del orgullo gay en Bogotá, él le pidió permiso a su mamá para poder asistir a la movilización, pero esta se negó rotundamente, ya que le parecía que toda marcha termina en disturbios.

En aquel punto, en la familia aún no sabían la orientación sexual de su hijo, pero ella tenía sus sospechas por diferentes ademanes y gustos de su hijo por ciertas series.

Entonces cuando no le dieron permiso para asistir a la marcha, Nelson habló con su papá, le contó que él era gay y era por eso que quería ir, La Gorda escuchó detrás de la puerta, y se dio cuenta que Polilla besó a su hijo y le dijo que lo amaba.

Luego ella misma lo confrontó y le pidió que le explicara por qué no le había dicho a ella todo, se abrazaron y le aseguró que siempre sería su madre y que siempre lo adoraría.