Foto: Instagram/lilydiazg

La hija de Diomedes, habló sobre mujer que dice estar embarazada del fallecido Moisés

@vladisanchezv

Betsy Liliana Díaz, hermana del “travieso Moisés”, ambos hijos de Diomedes Díaz, decidió hacer una transmisión para hablar uno de los rumores que más han sonado desde la muerte de su hermano.

Al momento de la muerte de Moisés, empezó a escucharse y moverse en redes sociales una información sobre una mujer que estaría esperando un bebé de él.

(No te pierdas: Con piscina y rodadero: Jessi Uribe presenta la mansión que le tiene a sus hijos)

Betsy agradeció al programa Lo sé todo por como abordaron el tema y quiso aclarar que en la misma noche en la que ocurrió el trágico accidente, se comunicó con la mujer que aseguraba esto, para saber cómo había ocurrido todo.

Su nombre es Elizabeth y el principal interés de Betsy de hablar con ella, era porque jamás en la vida había escuchado algo sobre ella, de alguna relación de Moisés con ella o cualquier otro comentario.

Lo que la sorprendió en primera medida es que ella le contó que Moisés cuando se enteró del embarazo se había sulfurado, cosa que le parece extraño a la hija del cacique, ya que conocía a su hermano y sabía que, aunque no era una noticia fácil de digerir, él no se habría salido de sus cabales.

También contó que esta mujer se sentía algo culpable, ya que asegura que por dicha noticia, se habría producido el accidente.

El embarazo ya tendría 2 meses, así que la decisión de Betsy junto a su familia, es que cuando este bebé nazca, se le hará una prueba de ADN con las otras dos hijas de Moisés.

Curiosamente Elizabeth le pidió que nadie supiera del tema, pero su actuar fue contradictorio ya que se acercó a otros hermanos de Betsy para contarle sobre el embarazo y a otras personas del círculo de la familia Díaz.

Pero no solo eso, apareció en un portal vallenato hablando de que ella era la pareja del fallecido hijo de Diomedes.

Y para su sorpresa, dichas cosas no quedaron ahí, ya que la supuesta pareja del “Travieso” apareció en el programa Lo sé todo, asegurando que había estado con Moisés para el 16 de marzo en la ciudad de Bogotá, fecha en la que Betsy contó que había celebrado su cumpleaños con su familia en Santa Marta, por lo que ahora duda mucho más sobre la sinceridad de esta mujer.

También, se presentaron algunas imágenes en las que ella considera que son un montaje, porque no le ve coherencia con lo que dicha mujer asegura.


Video: CanalYouTube/ Vallenato y más na