Imagen tomada de Instagram

‘La Liendra’ se sometió a baño de hierbas para acabar con esa «mala suerte»

dgarcia

El influencer, que hace algunos días publicó un video en sus redes sociales reportando lo que había pasado con su vida desde que se vio envuelto en un accidente donde arrolló a un conocido suyo que se movilizaba en moto; además confesó que las cosas no andan muy bien en este momento, por lo que pidió paciencia a sus seguidores, quienes esperan sus graciosas ocurrencias.

De paso, comentó que el tema de la inmovilización de su camioneta a causa del accidente se puso difícil, y algunas otras situaciones que según el personaje «llegaron al mismo tiempo», acumulando todo y pidiendo pronta solución.

Es por esta razón que ‘La Liendra’ decidió hacerse un baño con salvia amarga, salvia dulce, jabón azul y sales marinas con el objetivo y la creencia de que la «mala racha» abandonara su cuerpo y así poder tener mejor suerte tanto para arreglar sus problemas, como para los proyectos que vendrán en el futuro.

Pero si algo demostró, es que aún cuenta con el apoyo de su madre, quien fue la que le colaboró con su plan de limpieza de energías.