Instagram Ana Gabriel Molina

La reina sin brazos que aspira llegar a Miss Universo

Tota

 

La joven mexicana nació con amelia bilateral, por lo que no tiene sus extremidades superiores. Sin embargo, esto no le ha impedido vivir como una persona normal y como según cuenta, ella aprendió a tomar objetos con los dedos de los pies.

Mi vida la he llevado con total normalidad. He aprendido a vivirla como cualquier persona a pesar de mi discapacidad

Hace poco participó en el reinado de su ciudad natal en donde fue coronada como Miss Nanchital. Ahora va por el certamen que se llevará a cabo entre el 3 y 18 de mayo, y si sale ganadora como la mujer más hermosa del estado de Veracruz podrá llegar a la competencia de Mexicana Universal, en donde podría llevarse el título como la más bella del país.

De esta manera poco a poco Ana Gabriela sueña con llegar a convertirse en Miss Universo y así seguir transmitiendo su mensaje de inclusión, aunque afirma que ya se siente orgullosa por ser la primera mujer con discapacidad que aceptan en un concurso de belleza.

Además de reina también es modelo, Licenciada en Psicología, trabaja como maniquí viviente y dicta conferencias de superación personal en donde cuenta su proceso y cómo su discapacidad nunca ha sido un límite.

via GIPHY