«La verdad no fue tan rapidito»: ¿cuánto tiempo tuvo COVID-19 Daniella Donado?

dgarcia

EL los últimos días hemos sido testigos de los múltiples casos de COVID-19 que han llegado a la farándula colombiana, pues desde Carlos Calero hasta Daniella Donado han dado positivo para el virus, eso sí, ambos tomando distintos destinos en cuando al pasar de los días.

Por su parte, la exreina del Carnaval de Barranquilla, Daniella Donado, quien nos acompañó un rato en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana, contó cómo fue el proceso y el tiempo que se esperó para contarle a sus seguidores que había dado positivo para COVID-19.

VALE LA PENA LEER: Marbelle quiere volver a tener un bebé

Aunque Daniella solo tardó un día en afirmar que hacía parte de las víctimas del coronavirus y después confirmar que los resultados eran negativos, en realidad no pasó un solo día como muchos creen.

«No, la verdad no fue tan rapidito. Lo que pasa es que hay momentos para uno decir las cosas. Cuando uno siente que tiene que decir las cosas, uno no habla con cabeza fría. Yo estuve alejada casi dos semanas perdida, esperando el momento adecuado. Ese día yo hablé en la mañana y casualmente me entregaron los resultados en la tarde, pero yo ya tenía 17 días batallando.»

VALE LA PENA SABER: Oferta de empleo que en medio de su recuperación le llegó a Daniella Álvarez

De esta manera fue como Daniella Donado contó que la difícil situación no fue cuestión de horas, sino de días, pues la decisión de salir a contar que era positivo para COVID-19 casualmente lo hizo el mismo día que salió un segundo examen que le notificó que ya no era parte de la población con coronavirus.