Artículo

ALEXIS ESCOBAR lanza su nuevo sencillo.

«La Tengo Viva», sencillo con el que Alexis Escobar abre su álbum «Renacer 2020»

dgarcia

«La Tengo Viva», es el nuevo trabajo musical del cantante colombiano Alexis Escobar y a su vez es el primer sencillo de su esperado álbum titulado «Renacer 2020», con el que espera demostrar toda la versatilidad que tiene la música popular para adaptarse a los gustos de las nuevas generaciones.

La canción hace referencia al sufrimiento que atraviesa un hombre al verse engañado, humillado y lastimado a raíz de la traición de su pareja, lo que lo lleva a recurrir a la cantina para ahogar las penas en licor y olvidarla de una vez por todas porque a pesar de haberlo dado todo esta solo le causo heridas.

Este proyecto contó con la colaboración de grandes compañías como JM World Music, Seven House Music y su producción musical estuvo a cargo de Felinos producciones.

BIOGRAFÍA
Alexis Escobar nació en el municipio de Bello, Antioquia, el 16 de junio de 1987. Pasó la mayor parte de su infancia viviendo solo con su madre Mabel Escobar en Cisneros, Antioquia pero al cumplir sus 11 años de edad regreso a su municipio natal.

A los 15 años de edad, empezó a dar a conocer una de sus tantas virtudes, su buena voz y la tranquilidad con que se presenta ante el público.

En 2010 y 2014 fue nominado en la categoría «Mejor nuevo artista de música popular» en los premios «Mi gente TV»; en los premios «Medellín Antioquia para Colombia» fue ganador en la categoría «Artista revelación de la música popular»; así mismo fue nominado en los premios «De repente films» 2013 en dos categorías: «mejor intérprete y mejor videoclip popular».

Durante los años 2012, 2015, 2017 y 2018 hizo parte del legendario «Show de las Estrellas» en Antioquia, Caldas y Cundinamarca.

Este artista, con más de 50 canciones grabadas, entre ellas «No me da la talla», «La Tusa», «Así es la Vida» y «Un Don Juan», quiere conquistar nuevos horizontes y poner al mundo entero a cantar «música pa’l pueblo».

Actualmente Alexis Escobar sigue trayendo nuevos éxitos musicales como «En Mi Cama» y en esta ocasión nos sorprende con su último sencillo «La Tengo Viva».