Foto: instagram/danielapachonrivera

Las encantadoras pecas de presentadora que antes veía como un problema

@vladisanchezv

Daniela Pachón es una de las periodistas que ha ido ganando un espacio en Noticias Caracol, su rostro cada vez es más reconocido y a la misma medida, van creciendo sus fanáticos.

Además de su talento, hay un aspecto físico que hace que los televidentes y seguidores en redes la tengan presente y son sus pecas.

(Mira esto: Carolina Cruz pensó le puso el freno a una televidente inconforme con su trabajo en Día a Día)

Algo que según ella confesó, vio como un problema hace un tiempo. Así que a medida que le iban apareciendo, probó muchas cosas que le iban recomendando para “limpiar” su cara”, pero le salían cada vez más.

Pero en la universidad entendió que un aspecto que la hacía destacar y esos puntos que empezaron a aparecer cuando tenía 10 años, la hacían diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con sus comentarios en mis fotos he notado que se han fijado en algo que, hasta hace unos años, lo veía como un problema. Y les voy a contar la verdad: No quería pecas!! ?… y seguían y seguían saliendo. Probaba todo lo que recomendaban para “limpiarme la cara”… me dejaba llevar por estereotipos… Qué boba!! En la universidad fui entendiendo que esos puntitos que empezaron a salir desde los 10 años, era una de las características que me hacía diferente, y los usé a mi favor!! Ahora los cuido porque imagino que puede llegar el día en el que se unan todas las pecas, y para entonces, lo veré como si tuviera el punto mayor. Seguro también lo querré! ❤️ amémonos, aceptémonos como somos, si nosotros no lo hacemos entonces quién? (Gracias por tu compañía en esta cuenta) ???

Una publicación compartida de Daniela Pachón (@danielapachonrivera) el