Foto: Instagram/lauraacunaayala

Laura Acuña contradijo versión sobre video en el que maltrataba a peluquera

Laura Moreno

Laura Acuña volvió a estar en el ojo del huracán, después de que una seguidora le preguntara sobre el polémico video en el que aparentemente Acuña estaría tratando mal a una trabajadora de una peluquería, pues no era la persona que siempre le arreglaba los pies.

Lee también: Carolina Soto perdió el anillo de compromiso y su esposo le compró otro de más de 7 millones

“¿Es real el video que anda en redes? Donde usted está en un salón de belleza arreglándose las uñas y empieza a humillar a una señora (…) que porque no le arreglaron bien las uñas”, pregunta la mujer.

Una seguidora le preguntó a la presentadora Laura Acuña sobre el polémico video en el que presuntamente, trataba mal a una empleada de una peluquería. Cortesía: Instagram @lauraacunaayala

 

Recordemos que la reacción airada de Acuña contra la mujer generó una ola de duras críticas así como solidaridad con la pedicurista presuntamente maltratada por la presentadora. En su momento, ella aseguró que el video había hecho parte de un montaje y que no era real. Sin embargo, a la seguidora le dio una versión diferente.


“El video se hizo para un programa de TV”, respondió la presentadora. A pesar de las versiones contradictorias de la presentadora, aún sigue siendo un misterio qué ocurrió realmente.