Foto: Instamgram/lauraacunaayala

Laura Acuña y el nuevo rumor sobre su nuevo embarazo, según programa de chismes

dgarcia

Laura Acuña se volvió tendencia en redes sociales después de a afirmación del programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, donde aseguran que la presentadora de RCN espera su tercer hijo.

Laura Acuña se despide de su cabello largo, ¿Qué tal el nuevo look?

Ariel Osorio, presentador del programa de chismes, aseguró que una fuente le confirmó la noticia del embarazo de Laura. Además, basado en una fotografía de la presentadora en su cuenta de Instagram, Osorio agregó que en la instantánea se le ve «un poco de pancita».

Agrega el presentador que “un embarazo no es algo que se pueda ocultar”, argumentando que es recomendable hacer públicas este tipo de noticias solo después del tercer mes de gestación.

Laura Acuña cumplió años en cuarentena y los celebró de la manera más sencilla

de llegarse a confirmar el rumor, Helena y Nicolás estarían esperando un tercer hermanito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy , Hace una semana mi hijo cumplió 2 años. un día que indiscutiblemente me marcó y me mostró que la voluntad de Dios es la que es y lo único que podemos hacer es aceptarla .. a veces con una sonrisa porque su final para nosotros es feliz… a veces no, a veces toca sin la sonrisa. Perdón por la falta de detalles … en resumen , no fue un día fácil … PERO … en ésta tierra hay ángeles que nos cuidan y en mi caso que hicieron ese día MÁGICO para Nico y me gustaría agradecerles ?? . @posheventosboutique gracias por hacer de ese día el mejor para NICO , no sólo ni sospechó lo que estaba pasando sino que pasó realmente FELIZ! Gracias gracias gracias por ese corazón gigante que tienes , por eso la vida te premia cada día más . ERES LA MEJOR ❤️❤️❤️ . @supercakesbogota por nuestra torta para 5 y toda la pastelería . @invitacionescarolina por tu talento y por estar siempre . SANTANDEREANA tenías que ser ? . @globoflexcolombia también de mi tierra que hicieron magia con esos globos ! . #tbt

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el