Foto: Facebook.com/Portafolio.co

Le apareció un hijo a Jota Mario Valencia

@vladisanchezv
Archivado en: Jota Mario Valencia  •  

Jota Mario Valencia falleció en el mes de junio del 2019, una noticia realmente que nadie esperaba, pues se dio en medio de un viaje familiar en el que de un momento a otro su condición empeoró.

Está cerca de cumplirse un año desde su muerte y sale a la luz una historia en la que estaría incluido un hijo no reconocido por el presentador.

La información fue difundida por la Agencia de Periodismo Investigativo, en la que con algunos documentos comprueban la demanda que se interpuso en agosto del año 2019.

(Mira esto: Mara Cifuentes se cansó de que la vean como un “símbolo sexual”)

Se trataría de un hombre de 43 años, Alejandro Ávila, quien reclama ser hijo del presentador, como fruto de una relación entre Jota Mario y Teresa de Jesús Ávila Fula.

Esta se dio en el año 1975, cuando su mamá trabajaba con una familia alemana en el barrio La Soledad, en Bogotá.

Se desarrolló manera clandestina y nunca trascendió porque el presentador no quiso, ya que cuando Teresa le informó que tenía un retraso, Jota Mario se mostró indiferente y dejó de contestarle las llamadas, desapareció. Fue lo que contó Alejandro y reveló el medio.

Él se enteró de que el presentador era su papá cuando se dio la noticia de su mueete, fue ahí cuando su mamá decidió contarle la verdad. Así que contrató un investigador y un abogado para empezar el proceso judicial respectivo.

En el marco de la demanda, podrían presentarse algunas pruebas de ADN a los dos hijos del reconocido presentador, ya que él fue cremado.