Foto: Instagram/valeriedomi

¿Les parece vulgar? El vestido de Valerie Domínguez en “Yo me llamo” genera reacciones

@vladisanchezv

 

Valerie Domínguez es en esta ocasión la imagen sensual y talentosa en el programa “Yo me llamo”, quien además de encantar con su estilo de trabajo, también brilla gracias a su atuendo.

En la noche del 17 de enero, lució un vestido abierto en sus piernas y de encaje en la zona de su torso, lo que para algunos usuarios en redes fue un poco subido de tono.

(Mira esto: Marbelle llegó a los 40 y los celebró con su hija, novio y varios famosos más)

Algunos reclamaban que era un programa familiar para que la presentadora saliera mostrando mucha piel, otros la defendieron agregando que no hay ningún acto vulgar en vestir de esa forma.

¿Usted considera que fue un vestido muy destapado?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los grandes, esas personas que admiramos y que tanto nos inspiran tienen algo en común; un sueño claro! Todos los días se levantan con el propósito de construir una parte del camino hacia ese sueño. Todos los dias trabajan por conocerse y mejorar. Se preparan para dar lo mejor y aún más de ellos. ¿Estas dando lo mejor de ti? ¿Tienes claro realmente quien eres, exactamente que quieres y de lo que eres capaz? ¿Estás dando tu máximo?? Cuando te enfocas en TI no en los demás y empiezas a vivir tu verdad y te llenas de ese fuego, esa pasión que te lleva a hacer lo que amas, ERES IMPARABLE!! Los sueños se cumplen si se trabajan! ?? #YouGoGirl #YoMeLlamo Vestuario @ldbylizzydiaz Joyas @royalartjoyeria ? @vanesacarrenomakeup @edwinbeltranmakeup

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el