Foto: Facebook.com/Lina Tejeiro

¿Coincidencia? Lina Tejeiro y Andy Rivera cantaron la misma canción y levantan sospechas sobre su relación

Laura Moreno

Odios y amores ha generado la relación entre la actriz Lina Tejeiro y el artista Andy Rivera. Pese a que ellos no han dicho nada en los últimos días sobre el noviazgo que tuvieron, hubo un video que levantó sospechas y a la vez esperanzas, de que volvieron a ser pareja.

Te puede interesar: Hombre fue apuñalado tras evitar un robo en Transmilenio

Esto se dio por un video que publicó Lina el pasado 8 de noviembre en el que cantaba de forma coqueta la canción «La noche más linda del mundo» de Adalberto Santiago.

Al día siguiente, Andy salió en un video cantando el mismo tema con guitarra en mano. Además, ambos tenían un gorro rojo, por lo que las preguntas sobre una nueva oportunidad continúan entre sus seguidores. «¡Mucha coincidencia! ¡Demasiada diría yo! Ojalá volvieran», escribió uno de sus seguidores en Instagram.

Por otra parte, otros seguidores creen que es una estrategia de Andy para pegarse de la fama y reconocimiento de Lina. «Andy buscando hacer polémica para después decir que no que no quiere nada con ella», «Lina subió esa historia muchas horas antes que él, además es claro que él es un oportunista y le gusta la polémica».