Foto: Facebook.com/Lina Tejeiro

Lina Tejeiro aparece en video musical con su ex, ¿Se confirma que volvieron?

@vladisanchezv

 

El más reciente lanzamiento del artista Andy Rivera, es la canción “La oficial”, la cual es un homenaje al amor, a aquellas parejas que sin importar nada más, están juntas.

El video hace parte de las tendencias de Colombia en diferentes plataformas digitales, y lo que lo hace especial es la participación de los fanáticos de Andy.


Video: CanalYouTube/ Andy Rivera

El cantante usó varios videos de famoso y de cientos de sus seguidores en los que aparecen más enamorados, además de que, en su totalidad, las imágenes del cantante son desde su casa, aprovechando el aislamiento que en este momento vive el país.

(Mira esto:[Video] Entrenando juntos, Paola Jara y Jessi Uribe pasan la cuarentena)

Pero los más observadores, se percataron de un momento del video en el que el artista aparece junto a otra mujer, y aunque él está de espaldas y ella tapada, para muchos es evidente que se trata de Lina Tajeiro.

Los más curiosos, recordaron algunas imágenes de Lina tomadas en el mismo espacio donde fue grabada esa escena del video, por lo que dejan en evidencia que comparten el espacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es la oficial! En el último video de #AndyRivera, queda CLARO que #LinaTejeiro es su gran amor ?

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder.” ♥️#TBT ♥️

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el