¿Lina Tejeiro demandará a la doctora que le inyectó biopolímeros en sus glúteos?

@linatejeiro / Instagram

¿Lina Tejeiro demandará a la doctora que le inyectó biopolímeros en sus glúteos?

apinedo
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

A través de una transmisión por Instagram Live entre Jessica Cediel y Lina Tejeiro, estas famosas colombianas hablaron de varios temas de su vida privada relacionados con los matrimonios de Cediel y la cirugía a la que tuvo que ser sometida la actriz de ‘Padres e Hijos’.

Entre la diversidad de temas de los que hablaron estas hermosas mujeres colombianas, la expareja de Andy Rivera aclaró sí demandará o no a la persona que le inyectó biopolímeros en sus glúteos.

(Te puede interesar: Lina Tejeiro se inyectó la cola por recomendación de una amiga y no fue la única en caer)

Aunque Tejeiro hizo fuertes críticas a la justicia colombiana, señaló que no demandará a la persona que le hizo este daño a su integridad física, pues no tiene muchos datos personales necesarios para emprender este proceso legal.

Asimismo, esta talentosa actriz confesó que en el país la justicia nunca se ha pronunciado frente a estos temas, razón por la cual, ella siente que emprender una acción legal frente a esta persona es un tema perdido.

(Mira también: Melissa Cediel posó en ropa interior y dejó a más de uno sin aliento)

Por su parte de Jessica Cediel le aconsejó que “dejará todo en manos de Dios”, pues ella si demandó a su médico, pero al final no pasó nada.

Lina Tejeiro se inyectó la cola por recomendación de una amiga y no fue la única en caer