Lina Tejeiro mostró su lado más sensual al responder una pregunta

@linatejeiro / Instagram

Lina Tejeiro mostró su lado más sensual al responder una pregunta en redes sociales

apinedo
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Sin importar las críticas o su duro proceso de recuperación luego de su cirugía biopolímeros, Lina Tejeiro sigue muy activa en redes sociales.

Por esta razón y aprovechando este tiempo aislamiento preventivo, la actriz quiso estar más cerca de sus seguidores y realizó una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Lina Tejeiro en ropa interior enamora comenzando el fin de semana

Uno de los seguidores de Lina le preguntó cuál es el mensaje del tatuaje que esta tiene en sus costillas, a lo que ella respondió de manera contundente y con un fondo muy atractivo.

En la respuesta, Tejeiro compartió una foto donde muestra su tatuaje y solo son sus brazos los que cubren sus senos, de esta manera le respondió a su fanático.

Ella está vestida de fuerza y dignidad y se ríe sin temor al futuro” es la frase que dice en uno de los tatuajes de esta hermosa mujer.

Mira también: Valerie Domínguez enciende Instagram con una sensual foto en bikini

Más allá de la respuesta muchos internautas quedaron encantados con la foto de Lina Tejeiro, pues aparece sin ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LinaTejeiro confirmó con una foto qué es lo que dice el tatuaje que tiene en las costillas: “Ella está vestida de fuerza y dignidad y se ríe sin temor al futuro.” ?

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

7 MILLONES ? #TBT Marzo 2017 Soho (en todas las fotos estoy que me quito los calzones de la felicidad?) Por @hernanpuentes

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el