Foto: Instagram/linatejeiro

Lina Tejeiro recordó cuando intentó quitarse la vida por depresión

@vladisanchezv
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

 

Lina Tejeiro es actualmente una de las estrellas más cotizadas, queridas y aclamadas de la farándula colombiana, una mujer que empezó desde muy pequeña su carrera en el medio, gracias a la serie “Padres e hijos”.

Pero cuando todo acabó, vivió una fuerte situación de depresión, pues no le encontraba sentido a su vida, ya que a eso se le sumó que había terminado con su pareja.

No estaba contenta con su cuerpo, estaba lejos de casa, exactamente en Buenos Aires, Argentina, donde no veía alguna razón para vivir.

(Mira esto: Los síntomas de embarazo que tuvieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno a la vez)

Llegó un punto que estuvo al borde de lanzarse desde un onceavo piso, esperando que su vida terminara allá, cosa que por fortuna no hizo.

Dicho episodio de depresión fue la que la llevó a devolverse a Colombia. Además, tuvo muchos ataques de pánico en algunas madrugadas, en los que despertaba gritando y tenía que llamar a su mamá o a su pareja en aquel entonces.

Dicha historia la recordó por medio de una transmisión que hizo en sus redes sociales, donde la cuestionaron si en algún momento había sufrido de depresión.

Por ese mismo medio reconoció que jamás buscó ayuda profesional, sino que le fueron de mucha ayuda los libros de ayuda motivacional.