Instagram Daniella Álvarez - René Velazco

‘Linchan’ en redes a cantante de Salserín que hizo comentario sexual sobre Daniella Álvarez

apinedo

René Velazco, quien se dio a conocer por su participación como cantante en la agrupación Salserín, fue criticado en redes sociales a raíz de hacer un comentario sobre Daniella Álvarez.

El artista dio una opinión con connotación sexual sobre una reciente fotografía que le tomaron a la presentadora para la revista Aló, en la que hablaba sobre la amputación de pierna que le practicaron hace unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow!! @alodigital que sorpresa tan linda esta portada! Lo más lindo es que aunque falte un pedacito de mí, mis ojos siguen viendo a la Daniella que he sido siempre, alegre, llena de fe y con muchos sueños por delante. Aquí, abrí mi corazón para contarles más de todo este proceso de pérdida por el que he pasado y cómo lo he afrontado junto a mi familia. Gracias por este homenaje que me hacen y permitir compartir con todos LA NUEVA VERSIÓN DE MI ❤️. Entrevista: @sandrapaolareal Fotografía: @hernanpuentes Maquillaje: @malejocangrejo Styling: @natalycoll_ Asistente: @juanitomasa Ropa y accesorios: @danielaalvarezboutique Management: @tatianazuluagal

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto es súper especial para mi por dos cosas, primero porque oficialmente volví a vestirme de mi emprendimiento @danielaalvarezboutique que amo y adoro, solo que esta vez con pierna y media!! Y segundo, porque el fotógrafo ni ninguno de ustedes podría imaginarse los nervios que sentía de estar parada en estas muletas. Aunque para ustedes sería pan comido, imaginen hacerlo sin sentir su pie! Créanme, el pie es demasiado fundamental para el equilibrio. Ya llevo dos caídas en las muletas y seguiré intentándolo pues estarán conmigo para el resto de mi vida. ?☺️ Para los que les gusta mi look síganme en @danielaalvarezboutique, que además hoy tiene el 15 % de descuento en toda la ropa y accesorios ?❤️! Los amo!!

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

“Más de uno la pone en 3”, escribió René, refiriéndose a la imagen en la que la modelo sale en muletas.

De inmediato, le llovieron todo tipo de comentarios, especialmente negativos en los que no lo bajaron de “vulgar, atrevido y grosero”.

Ante la ola de mensajes que recibió el cantante publicó un video ofreciendo excusas a la costeña y a sus seguidores.

“Hice un comentario desafortunado en una publicación de Daniella Álvarez que es un símbolo de lucha y de superación; a quien le envío un abrazo y mi admiración”, dijo.

“Quizás lo hice basado en mi humor, que es bastante negro; me agarro de ahí para reírme, más no burlarme de las circunstancias”, añadió.

Pese a su justificación, muchos usuarios se quedaron con la posición inicial y no aceptaron las disculpas, pues para muchos ya el daño estaba hecho.