Lluvia de críticas a Karina Jiménez por subir una foto llorando al ver la lesión de Santiago Arias

@karinjimenez91 / Instagram

Lluvia de críticas a Karin Jiménez por subir una foto llorando al ver la lesión de Santiago Arias

apinedo
Archivado en: Santiago Arias  •   Selección Colombia  •  

El pasado viernes muchos colombianos lamentaron la lesión del jugador Santiago Arias, el cual en una jugada desafortunada se dobló el tobillo.

Más allá de lo sucedido con este talentoso futbolista, Karin Jiménez, su esposa, se volvió blanco de las críticas en redes sociales.

Mira también: ¡Lo mostró todo! Andrea Valdiri publicó una foto con transparente pijama

Luego de que Karin publicara una historia donde se le puede ver llorando y muy preocupada por su esposo, muchos internautas la criticaron por “pantallera”.

En la imagen que generado polémica en redes se ve a esta mujer con la camisa de la Selección Colombia, mientras toca su rostro y sus ojos se ven encharcados.

Te puede interesar: La candente foto de la hermana de Karol G por la cual le dicen “cuñada”

Hasta el momento Karin Jiménez no se ha pronunciado frente a los señalamientos, no obstante, muchos seguidores de ella y su pareja le dejaron claro que, no tiene que evidenciar su preocupación en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos ? De esta saldremos como de muchas más ?

Una publicación compartida por Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Critican a Karin Jiménez por la foto que subió llorando luego de la lesión de Santiago Arias ?

Una publicación compartida por Pilleselo (@piilleselo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te abrazo con el corazón ❤️ @santiagoarias13 Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón ? La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande ? Eres un gigante mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estarás en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener! Te amo con mi vida ❤️ Yo se que Diosito te esta cuidando, tengo mucha fe, eres un valiente. Son cosas de fútbol, pruebas De Dios y la vida pero se que saldrás rápido de esto❤️ Tu familia te acompaña de corazón #fuerzaArias #fuerzasanti

Una publicación compartida por Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el