Debido a la temporada de lluvias que ha azotado gran parte del país, se han empezado a presentar inundaciones en algunas zonas de Bogotá. Cortesía: Twitter.

Lluvias vuelven a causar estragos y emergencias en varias zonas de Bogotá

Laura Moreno

Este 27 de noviembre se volvieron a generar grandes inundaciones como consecuencia de la temporada de lluvias en Bogotá. Las localidades afectadas fueron Usaquén, Barrios Unidos, Chapinero, Kennedy, Los Mártires, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Teusaquillo.

Te puede interesar: Robo de un camión de whisky generó una persecución policial de película

Desde las 4:00 de la tarde las precipitaciones hicieron que cientos de personas se resguardaran en sus casas y los vehículos se vieran atrapados por las corrientes de agua.

Algunas alcantarillas comenzaron a rebosar en algunas calles de la capital, generando inundaciones en las vías principales y embotellamientos-
Los videos captados por algunos usuarios en redes sociales mostraron las calles inundadas y el gran torrente de agua que azotó a la capital en horas de la tarde. Asimismo, las autoridades reportaron caídas de árboles en varios puntos, en los que se ha tenido que recurrir a la ayuda de los bomberos.