Foto: instagram/lorenameritanooficial

Lorena Meritano recordó el momento en que Ernesto Calzadilla terminó la relación

@vladisanchezv
Archivado en: Lorena Meritano  •  

 

Lorena Meritano es una recordada actriz argentina, quien ha realizado varias producciones en toda Latinoamérica. En Colombia la recordamos principalmente por su trabajo en Pasión de Gavilanes.

Ella tuvo que detener su carrera a causa de un cáncer que no solo atacó su salud, sino que llevó a cambiar varios aspectos de su vida, como su relación amorosa.

En charla con Ronald Mayorga, contó que fue en Bogotá, donde le informaron que padecía cáncer, y en una constante lucha contra las “bolitas” que le aparecieron en su pecho” tuvo un agravante que la llevó a irse para Argentina, país donde iba a tratar la enfermedad.

(Mira esto: “Vas a empezar”. El regaño de Paola Jara a Jessi Uribe)

Sin embargo, el viaje estuvo acompañado de una profunda tristeza, ya que antes de salir para el aeropuerto, su esposo, quien la había acompañado durante ese duro y largo proceso, decidió decir, “terminamos”.

Con el tiempo, Lorena entendió que él no tenía que cargar con dicha enfermedad, sin embargo, no niega que, en su momento, haya sido una de las noticias más fuertes de enfrentar.

Todo esto lo tiene plasmado Lorena en su libro “Sobreviviente”, donde revela más detalles de lo que fue enfrentar el cáncer, como el momento en que le tuvieron que quitar sus senos.