Foto: Insstagram/lorenameritanooficial

Lorena Meritano sin trabajo y pocos ahorros, la actriz habla de la crisis

@vladisanchezv
Archivado en: Lorena Meritano  •  

 

La actriz Lorena Meritano siguiendo los protocolos de emergencia, se queda en casa mientras la emergencia mundial provocada por el coronavirus se mitiga.

Sin embargo, el quedarse en casa al igual que miles de personas, le afecta drásticamente su economía, pues vive del día a día y los ahorros no son muchos.

(Mira esto: Paola Jara y los profundos escotes que usa en “A otro nivel”)

Eso explicó la argentina que ha interpretado importantes papeles alrededor de Latinoamérica, pero que actualmente atraviesa una situación económica, poco favorable.

No obstante, no deja de incentivar a que las personas sean conscientes y no bajen la guardia con las medidas de higiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jueves, 26 de marzo de 2020. Buenos Aires, Argentina. #yomequedoencasa y también vivo el presente, el aquí y el ahora consciente y responsablemente. Tampoco tengo trabajo, como muchos, los ahorros son pocos, estoy en cuarentena sola, como tantos…pero Ahora, es momento de ocuparnos de algo Urgente. En la vida hay Prioridades y nuestra prioridad hoy no es individual es Colectiva. #cuidarteescuidarnos y cuidarte es cuidar a los que amás y al otro, a esa persona que no conoces pero es tu hermano humano en esta casa de Todos, el planeta. Dale valor a lo importante y hoy lo importante es amar la vida y cuidarla. Los quiero mucho. Los abrazo fuerte. Dios los bendiga. #LorenaMeritano #asícomosoy #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el