Los agüeros para recibir el 2021con salud, prosperidad y amor

Freepik.com

Los agüeros para recibir el 2021 con salud, prosperidad y amor

apinedo
Archivado en: Virales  •  

A pocas horas de terminar el 2020, muchos colombianos quieres finalizar este año tan difícil para algunos, pero tan beneficioso para otros, de la mejor manera.

Por esta razón, aquí les compartimos algunos de los agüeros más tradicionales en Colombia para concluir este año y comenzar un 2021 lleno de salud, prosperidad y amor:

Para el nuevo amor

-Asegúrese de abrazar de primeras a una persona del sexo que lo atraiga (hombre/mujer) cuando llegue el año nuevo.
-Ponga durante los 12 primeros días del año nuevo en su habitación, una manzana roja en un plato con clavos de canela y miel.
-Use algo rojo esa noche y póngase ropa interior roja luego de la amarilla.

Para la abundancia

-Mantener dinero en efectivo en su poder, muchas personas recomiendan sentarse por algunos segundos encima del dinero para que este no se nos vaya nunca de las manos.
-Hacer una mezcla de esencia de vainilla con canela en polvo y antes de la media noche del 31 de diciembre lavarse las manos con esta mezcla.

Te puede interesarHoróscopo: el mensaje de los ángeles para terminar el 2020 con la mejor energía

Para cambiar de empleo

-Poner el 31 de diciembre entre uno de los zapatos tres hojas de laurel, al día siguiente quemar estas hojas. También es muy recomendable realizar la novena de San Patricio ese mismo día.

Para quitarse la sal

-En este ritual necesitamos sal marina, el siguiente paso es poner piedras de sal en todos los rincones del hogar. Cada uno de los integrantes de la familia debe bañarse con sal marina del cuello para abajo.
-Otro ritual que es recomendable es hacer sonar una campana en la casa a las 12:00 de la noche.
-Báñese en un río el 30 ò 31.

Para tener suerte todo el año

A la media noche hacerse un baño con champaña sin quitársela, (no tiene que estar borracho). No importa lo incomodo que se sienta, esto atraerá la buena suerte en todos los ámbitos.

Mira también: ¿Qué le espera a Yina Calderón en el 2021?

Los tradicionales

-El 31 mientras suena las doce campanadas tómese una copa de champaña con la mano derecha. Sabemos que los zurdos protestaran, pero la tradición es clara: tiene que ser con la derecha.

-Guarde lentejas en los bolsillos y luego tirelas hacia atrás para que el próximo año le lluevan bendiciones (o comérselas dependiendo del hambre de la persona).

-Ponga espigas en la casa como símbolo de buena suerte.

-Elija tres piedras y póngalas debajo de la almohada, estas significan salud, dinero, amor, y por añadidura decirle adiós “a la piedra “que le puede dar si una de estas cosas no se le cumple.

-Cómase doce uvas mientras pide un deseo con cada una, y tire lentejas hacia atrás (cuidado con los ojos de los demás).