Foto: Instagram/luisafernandaw

Los síntomas de embarazo que tuvieron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno a la vez

@vladisanchezv
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

 

La noticia en mundo del entretenimiento, rodea al cantante de música popular, Pipe Bueno, y a la reconocida influencer Luisa Fernanda W.

Ellos en medio de una de las polémicas más grandes del país, confirmaron que sí eran pareja, contra todas las opiniones, decidieron hacer público su amor y además de eso, confirmar al mundo que los rumores de que estaban embarazados eran verdad.

La pareja compartió un video en sus redes sociales en el cual revelan que sí están esperando un bebé y que decidieron esperar hasta ahora, porque los tres primeros meses de embarazo son críticos, es mejor tomarse un tiempo para confirmar la noticia.

(Mira esto: Haciendo yoga Paola Jara deja impresionados a sus seguidores gracias a su cola)

Por supuesto, la información causó mucha polémica entre los usuarios de redes, quienes no respetan a la vida privada de ellos dos y los atacan sin realmente conocerlos.

Lo gracioso de todo esto, es que antes de que ellos mismos se enteraran que estaban en embarazo, tuvieron una intoxicación los dos (o eso creían que era).

En los medios compartimos que, a causa de unos tacos, tanto Pipe como Luisa, estaban pasando una incómoda situación de malestar estomacal.

Lo que no sabían, era que, en realidad se trataba de los primeros síntomas de embarazo, la primera señal de alarma que estaba dando la nueva vida que se formaba en el interior de Luisa.

Pero fueron los dos, los que padecieron los síntomas y según revela el cantante en el video de confirmación, le han dado muy duro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada ♥️??????? @pipebueno

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el