Luces Velásquez, Betha de ‘Betty la Fea’, enamoró al posar en bikini bajo el agua

Foto: @lucesvel

Luces Velásquez, Bertha de ‘Betty la fea’, enamoró al posar en bikini bajo el agua

vgomezg
Archivado en: Betty la Fea  •  

La querida actriz de televisión Luces Velásquez, recordada por su papel de Bertha en la novela “Betty, la fea”, enamoró a sus seguidores con una foto en la que aparece con un bikini a rayas. 

Luces posó bajo el agua y le llovieron cientos de halagos en su publicación. “Guapa como siempre” y “te conservas hermosa”, fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores en la imagen que ya tiene más de 5 mil Me gusta en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Yina Calderón se puso un diamante en el diente y dicen que se parece a Diomedes Díaz

Además de su figura y belleza, llamó la atención la frase que escribió la actriz, pues dijo: “el agua y yo somos muy compatibles pero no en las cantidades que están cayendo de los cielos por estos días”. 

Te puede interesar: Sensuales fotos demuestran que Laura Torres ya no es la niña tierna de ‘La hija del mariachi’

Varios seguidores de la actriz Luces Velásquez relacionaron su comentario con las fuertes lluvias que terminaron en graves inundaciones en varias regiones del país, como San Andrés, Providencia y Chocó. 

La actriz Luces Velásquez es recordada por su papel en “Betty, la fea”, pero también ha participado en otras producciones como “La hija del mariachi” y, más recientemente, en “Pa’ quererte”, por lo que se ha convertido en una de las personalidades más queridas de la pantalla chica. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luces Velasquez (@lucesvel)