Madre aparece «en bola» en clase virtual de su hija y pide disculpas entre risas

dgarcia

Pasan los días en cuarentena y muchas personas no se acostumbraron a estar entre videollamadas, pasando vergüenzas en público con los demás asistentes que hacen parte de las transmisiones.

Este fue el caso de una madre de familia que pasó una de las penas más grandes que se han conocido a nivel mundial, pues sin darse cuenta, se coló en la videollamada académica de su hija mientras se paseaba desnuda por su casa.

Cuenta la mujer que solo se puso una toalla en la cabeza y pasó por la clase virtual de su hija sin percatarse que la cámara estaba activa.

“Escuché una pequeña voz que decía “espera un segundo” y luego otra dice “Creo que necesitamos colgar, nos vamos a meter en problemas”. Ummmm, ¿de dónde diablos vienen estas voces?”, cuenta la mujer en un video que grabó para contar su penosa experiencia.

En el video, la mujer no para de reírse, asumiendo con gracia el hecho de haberse paseado como si nada ante la mirada de los demás estudiantes que acompañaban a su hija en la clase virtual.

“¿Qué haces entonces? Enviar notas de disculpa? ¿Insiste en que no eras tú? ¿Retirar inmediatamente a sus hijos? ¿Te mudas a Canadá?”, pregunta la mujer entre risas.