Madre de Falcao se roba todas las miradas por una foto en vestido de baño

@falcao / Instagram

Madre de Falcao se roba todas las miradas por una foto en vestido de baño

apinedo
Archivado en: Virales  •  

Radamel Falcao García es uno de los goleadores más importantes de la historia de la Selección Colombia, puesto que, sus anotaciones ayudaron para que el país volviera a un mundial.

Más allá del talento de Falcao, su madre se robó todas las miradas en redes sociales, pues Michelle García, hermana del futbolista, compartió una fotografía de su madre en hace algunos años en traje de baño.

(Te puede interesar: Porque se ve “vulgar”: la razón por la que Mabel Cartagena se quiere quitar las prótesis)

Aunque ha pasado el tiempo y la madre de Falcao ya no luce igual, muchos internautas resaltaron la belleza de esta mujer.

No tendré el cuerpazo que mi hermosa madre tenía a mi edad pero sí heredé su bondad, su carisma, su sabiduría e inteligencia y su hermoso corazón… Madre querida, quiero que sepas que te llevo aquí en mi pecho, que hay un amor entre nosotras tan profundo como el mar. Que ni los años, la distancia, ni la muerte nos separarán”, escribió Michael en su publicación donde le dejó un conmovedor mensaje a su mamá.

(Mira también: ¿Se perdió esa platica? Jessi Uribe confesó que volvió a subir de peso después de la lipo)

Esta es la fotografía en la que se puede se deja en evidencia que Carmenza Zárate, madre de Radamel Falcao García, tenía un esbelto cuerpo en su juventud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tendré el cuerpazo que mi hermosa madre tenía a mi edad pero sí heredé su bondad, su carisma, su sabiduría e inteligencia y su hermoso corazón. Encontré en una canción todas las palabras que quiero dedicarle a mi madre en el día de su cumpleaños: Te llevo dentro, y cuando cierro estos ojos yo te veo. Tantos recuerdos de aquellos años cuando yo era una pequeña. Tu sufrimiento… me alimentabas con tu esfuerzo, con tu sudor y tu pasión. Yo lo recuerdo. Madre querida, quiero que sepas que te llevo aquí en mi pecho, que hay un amor entre nosotras tan profundo como el mar. Que ni los años, la distancia, ni la muerte nos separarán. Madre querida, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón. Que me perdones si algún día lastimé tu corazón. Es mi deseo encontrarte allá en el cielo junto a Dios. Tengo un sueño, quiero hacerte muy feliz mientras tú estés aquí. No quiero darte sólo migajas de mi tiempo. Siempre quiero estar ahí para abrazarte y al oído susurrarte lo que eres para mí… UNA DAMA, UNA SEÑORA, UNA GUERRERA DE ORACIÓN. Te amo por siempre, madre querida. Love your mama, kiddos! (Don’t be stupid)

Una publicación compartida por Michelle Garcia Z⚡️ (@michgarciaz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vivo por ver esas sonrisas siempre. Las extraño❤️

Una publicación compartida por Michelle Garcia Z⚡️ (@michgarciaz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños mami. Dios te guarde y bendiga siempre, te quiero mucho.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el