Madre de escasos recursos busca ayuda para comprar un computador para sus hijos (SOLUCIONADO)

Tropicana Colombia

Madre de escasos recursos busca ayuda para comprar un computador para sus hijos (SOLUCIONADO)

apinedo
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

Sandra Díaz, una madre bogotana necesitaban ayuda para poder conseguir un computador para que sus hijos pudieran estudiar en medio de la pandemia a causa del COVID-19.

Esta valiente y admirable mujer contó su historia en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, señalando que sus pequeños no tenían acceso a un computador, teniendo muchas dificultades para recibir sus clases virtuales, por lo cual, necesitaban ayuda para poder conseguir este implemento tecnológico que les facilitaría la vida, puesto que, Sandra no cuenta con un empleo estable.

Te puede interesar: Padre de familia busca ayuda para que sus tres hijos puedan tener acceso a un computador (SOLUCIONADO)

Gracias a la ayuda de Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente, y a los Tropivoluntarios, los hijos de esta heroica mujer hoy cuentan con un computador, posibilitándoles que sus pequeños puedan estudiar.

Cuéntanos tu historia al Tropiwhatsapp 3506751029 o al correo electrónico tropicanasocial@caracol.com.co y adjunta un video que ratifique lo que nos cuentas, más tus datos personales (nombre, cédula, teléfono barrio y localidad).