Maldadosa vecina arroja huevos a mariachis que se dedican al «rebusque» diario

dgarcia

Desde hace algunas semanas el gremio de los mariachis se ha visto en la obligación de salir a rebuscarse el dinero, todo producto a la falta de trabajo que generó la llegada del COVID-19, pues ante el brote bajó la demanda de enamorados que solían contratar los servicios de una buena serenata.

Aunque algunos vecinos de buen corazón apoyan económicamente a los mariachis cuando llegan a ofrecer una serenata en algún barrio, pues tal parece que existen personas que no toleran la música, por esta razón cuando un grupo de mariachis llegaron a la calle 42 con carrera 33, una mujer les lanzó huevos para que se fueran del lugar.

«Somos artistas de la ciudad de Bucaramanga, agradecemos a todos ustedes y a los que no también, muchísimas gracias por el huevito que nos tiraron”, dijo una de las cantantes que ofrecía la serenata a los vecinos.

Como muestra el video, los propietarios de las casas apoyaron de manera monetaria a los músicos, pero la serenata se vio empañada por la señora que les lazó un huevo frito desde el balcón de su apartamento exigiendo que se retiraran del lugar.

Varios vecinos rechazaron la acción de la mujer que pasó por grosera ante la presentación de los mariachis que solo buscaban un apoyo para continuar entregando música por la ciudad.

CONTENIDO PATROCINADO