El tierno mensaje de la mamá de Diomedes Díaz para él y Martín Elías

Foto: Instagram/martineliasdiaz

El tierno mensaje de la mamá de Diomedes Díaz para él y Martín Elías

apinedo
Archivado en: Diomedes Díaz  •   Martín Elías  •  

«Unos ángeles que vinieron a este mundo a brindar alegría«, fue el mensaje que Elvira Maestre, más conocida como ‘Mamá Vila‘, dejó en una reciente publicación en Instagram, en donde compartió una fotografía en la que aparece Diomedes Díaz, su hijo, con Martín Elías, su nieto.

Te puede interesar: ¿Egocéntrico? Critican a Jessi Uribe por respuesta “arrogante” a un seguidor

En la fotografía se observa el sentimiento de ambos cantantes al abrazarse, lo que conmovió a todos sus fanáticos que escribieron mensajes como: «La vida se los llevó muy rápido», «Nunca los olvidaré», «Todavía me cuesta creer que no están» y muchos más.

‘Mamá Vila’ es reconocida por sus publicaciones en Instagram, en donde comparte videos, fotografías y muchos recuerdos de su hijo Diomedes y toda su familia, manteniendo vivo el legado del ‘Cacique de la Junta‘ con sus 255 mil seguidores.

Te puede interesar: “Eso no alcanza ni pa’ los jugos”: le dijo Marcela Reyes a seguidor que ofreció una millonada por sexo

«Por siempre vivirán Diomedes y Martín», escribió también Elvira Maestre en la fotografía que ya cuenta con más de 2.400 likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unos ángeles que vinieron a este mundo a brindar alegría… POR SIEMPRE VIVIRÁN DIOMEDES Y MARTÍN ?

Una publicación compartida de Elvira Maestre (@mama.vila) el