Foto: Instagram/manugomezfranco1

Manuela Gómez se cambió de casa tras ser amenazada de muerte

dgarcia

Manuela Gómez, la exProtagonista de Novela, confesó a través de sus redes sociales la situación que la llevó a tomar la decisión de cambiarse de residencia para obtener más seguridad y tranquilidad en su vida.

Se conoció la cifra que cobra Manuela Gómez por publicidad en sus redes

Hace algunas semanas Manuela había hablado sobre una mujer que la había amenazado de muerte, y aunque no quiso revelar su identidad, decidió empacar sus cosas y partir para una nueva residencia.

“Me tocó irme de mi propia casa, qué lástima, por culpa de muchas cosas, de bobadas, de gente que me quiso hacer la vida imposible… qué triste, yo sin meterme con nadie”.

Agregó que prefirió tomar sus cosas y trastearse en vez de optar por otras decisiones que pusieran en riesgo su vida.

Manuela Gómez denunció que quieren registrar a familiar como fallecido por covid, cuando no fue así

“Ahora estoy lejos de donde estaba porque mantenía con pálpito, como si me fuera a pasar algo malo y uno no puede vivir así, entonces me tocó salir, hasta la empresa me la traje”.

De paso, aseguró que en Medellín no queda nada de su vida y comenzará de cero:

“En Medellín lamentable no quedó nada que me interesada, por eso me fui lejos, sin importarme absolutamente nada y empezar de cero, me siento súper tranquila”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de varios meses de que #ManuelaGomez revelara que estaba amenazada de muerte, contó que decidió mudarse a un alejado lugar ?

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

CONTENIDO PATROCINADO