El polémico beso de Marc Anthony y el pintor Romero Britto

Luisa Toquica
Archivado en: Marc Anthony  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video que ha dejado con la boca abierta a los seguidores del salsero Marc Anthony.

En las imágenes que están circulando se ve al cantante ser muy cariñoso con su amigo de años el pintor brasileño Romero Britto, mientras comparten una velada en Miami junto a la modelo argentina Mili Piñeiro.

Mientras el cantante, el artista y la modelo se encontraban compartiendo una sesión de pintura, Marc Anthony se acercó a Britto y le dio un beso en la boca o muy cerca de los labios, pues no se alcanza a ver con claridad.

Mira También: La lujosa pulsera personalizada que Belinda le regaló a Nodal por los meses de noviazgo

El video dejó sorprendidos a los seguidores del salsero, no solo por la forma en la que se comporta con el pintor, sino también porque no respetó las medidas de bioseguridad que se están llevando a cabo a nivel mundial para frenar los contagios por coronavirus:

“Casi lo besa en la boca”, “Me encanta su música … Pero le encanta besar a los hombres en la boca. Está bien una sola vez, pero, ¿siempre?”, “Lo beso en la boca”, “¿Se besan en la boca? O yo vi mal”, “¿Y ese beso?, ¿qué pasó con la distancia social?”, “Creo lo beso en la boca o cerca y con covid!!”.

El polémico video ha sido compartido masivamente en las redes sociales y hasta el momento el artista no se ha referido a lo ocurrido.