Foto: instagram/paolajarapj

Marcela Reyes confirma que tiene COVID-19: pone en riesgo a Paola Jara y Jessi Uribe

dgarcia

Tal y como lo habían demostrado anteriormente, la Dj Marcela Reyes compartió con una colaboración musical con la artista popular Paola Jara, quien a su vez era acompañada por su novio, Jessi Uribe.

A través de su cuenta de Instagram Marcela Reyes compartió la felicidad de haber cumplido una de sis metas al asegurar que siempre quiso mezclar sonidos e incluir artistas de otros géneros con la guaracha.

Pero como todas las noticias no pueden ser buenas, el pasado 11 de julio el manager de Marcela confirmó que su clienta dio positivo para COVID-19, por lo que ahora pone en alerta a Paola Jara y a Jessi Uribe, con quien se había reunido días anteriores para su colaboración musical.

Gracias a u comunicado que compartió en sus redes sociales, confirmó la noticia y de paso aseguró que ya tomó las medidas de precaución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queremos compartirles con amor y respeto el proceso por el que esta pasando Marcela reyes, les pedimos solidaridad y respeto por ella y su familia

Una publicación compartida de Marcela Reyes ?MR? (@marce_50) el

Ahora una de las grandes preocupaciones que nacen llegan de parte de Paola Jara y Jessi Uribe quienes deben practicare el examen para saber si al igual que Marcela, contrajeron el virus.