X

Noticia

María Auxilio Vélez sorprendió a sus seguidores con imitación de Esperanza Gómez

La humorista de Sábados Felices, María Auxilio Vélez, realizó una sugestiva imitación de la reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez.

Laura Moreno
24/11/20

María Auxilio Vélez sorprendió a sus seguidores con imitación de Esperanza Gómez

La humorista de Sábados Felices, María Auxilio Vélez, realizó una sugestiva imitación de la reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez. Cortesía: Instagram @mariauxiliovelez / @esperanzagomez

María Auxilio Vélez es una de las humoristas más versátiles que tiene el país con imitaciones magistrales como la de Amparo Grisales. Sin embargo, la comediante fue un paso adelante e imitó a la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez.

Te puede interesar: Abuelito presentó examen para estudiar medicina y prometió dar consultas gratis

Con un atrevida lencería negra, María Auxilio replicó el sensual acento paisa de Gómez y sus característicos dichos, con los que se ganó elogios por parte de sus seguidores.

¿Qué tal empezar la semana ganándose la lotería? ¡Que rico hp! escribió la comediante, haciendo uso de una de las frases más replicadas por Esperanza, especialmente en escenas de sus películas. 
La jocosa escena se ganó además muchas risas de los internautas al ver el gran parecido de la voz de María Auxilio con la de la actriz porno. Ustedes qué dicen, ¿se parecen o no tanto?