X

Noticia

Marilyn Patiño denunció en redes a un hombre que le mostró los genitales

La actriz colombiana no se quedó callada y denunció a un usuario que le ofreció dinero para que ella le enviara fotos desnuda.

apinedo
15/08/20

Marilyn Patiño denunció en redes a un hombre que le mostró los genitales

@marilynpatino1 / Instagram

Gracias a su belleza y sensualidad Marilyn Patiño es muy deseada por muchas productoras de televisión y miles de internautas en redes sociales.

Por esta razón algunos inescrupulosos le han ofrecido dinero para que ella les envíe videos o fotos desnuda, lo cual, la tiene cansada y muy molesta.

La vida y el embarazo de Marilyn Patiño se vieron en riesgo por un incendio

Marilyn no aguantó más el acoso de algunos de sus usuarios y decidió denunciarlos, pues uno de estos le envío fotos de sus genitales, además de ofrecerle dinero para que ella accediera a sus peticiones sexuales.

Una belleza, por aquí voy a boletaer, hay que bolearlo y les voy a mostrar el perfil y, de una vez les digo próximo que me mande fotos del pipí, también lo boleteo”, fueron las palabras de la actriz colombiana al denunciar al hombre que le mostró que le envió una imagen de los genitales.

Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores al bailar champeta con su familia

Además, en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, Marilyn Patiño confesó que cuando tenía 13 años un extraño la acoso sexualmente, lo cual marcó su vida.