Noticias

Mary Méndez publicó un video en bikini para callar a sus detractores

apinedo
11/10/2020, a las 16:19
Mary Méndez en bikini críticas

Gracias a su trabajo en el programa entretenimiento ‘La Red’, Mary Méndez se ha ganado el cariño y la admiración de miles de colombianos.

Sin embargo, en redes sociales hay muchos internautas que critican su “extrema delgadez”, por lo cual, esta presentadora no se quedó callada.

Mira también: Yuranis León mostró su cuerpo en lencería, pero la criticaron por su “falso abdomen”

A través de una videogalería y un contundente mensaje, Mary le calló la boca a quienes la critican por su apariencia física.

En temas de romance, soy extremadamente chapada a la antigua, cuando los hombres en realidad se esforzaban por conquistar, (por algo no tengo pareja) la gente piensa que “ya es hora de tener novio”. No soy NADA de lo que la gente piensa que soy… soy TODO lo que la gente no espera de mi…. por eso, si usted sigue a alguien y no se puede aguantar las ganas de opinar basado en SUS gustos, opiniones y creencias, le recomiendo que invierta sus datos en cosas más productivas”, este fueron algunas de las palabras de la presentadora de ‘La Red’ en su publicación.

Te puede interesar: La picante foto de Verónica Orozco que dejó muy poco a la imaginación

En las publicaciones se puede ver a esta hermosa mujer luciendo un bikini de color negro y luego un traje de baño de color blanco, dejando claro que, sin importar el qué dirán, ella se ama tal y como es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

.

Una publicación compartida por Marymendezfitness (@marymendez55) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mido 1.65, la gente piensa que mido más . Peso 52 kilos, la gente piensa que debería pesar más. Me gustan tanto los enterizos como las tangas, la gente piensa que tengo que “mostrar más” El 70% de mi vida es privada, la gente piensa que todo lo que ven en mis redes es el 100% de mi vida. Trabajo 7 días a la semana, la gente piensa que debería trabajar menos. Hago ejercicio 7 días a la semana, la gente piensa que debería entrenar menos. No me gustan los tubérculos, la gente no logra explicarse este “fenomeno”. Detesto hablar por teléfono, aun hay gente que sabiéndolo me sigue timbrado. Detesto los tumultos y la bulla, la gente piensa que vivo en medio de un alboroto. No quiero tener hijos propios, la gente opina que debería tenerlos. Amo con locura la soledad, hay quienes piensan que vivo triste y solitaria y que “necesito” un novio. (Me casaré por la iglesia cuando ESA persona esté presente) AMO los paquetitos, el mecato, las chucherias, la gente piensa que solo como “fit”?. Adoro el silencio, la gente piensa que mi día es todo un carnaval. En temas de romance, soy extremadamente chapada a la antigua, cuando los hombres en realidad se esforzaban por conquistar, (por algo no tengo pareja) la gente piensa que “ya es hora de tener novio” …. no soy NADA de lo que la gente piensa que soy…. soy TODO lo que la gente no espera de mi…. por eso, si usted sigue a alguien y no se puede aguantar las ganas de opinar basado en SUS gustos, opiniones y creencias, le recomiendo que invierta sus datos en cosas más productivas ? continuará …….

Una publicación compartida por Marymendezfitness (@marymendez55) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Marymendezfitness (@marymendez55) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? @argemirosierraoficial

Una publicación compartida por Marymendezfitness (@marymendez55) el

Comentarios