X

Fotos Galería

Mateo Carvajal le respondió a mujer que lo señaló de profanar su cuerpo por los tatuajes

El deportista no se quiso quedar callado frente a mensaje de seguidora criticando su amor por los tatuajes, además lo cuestionó por su bebé.

@vladisanchezv
20/04/20

 

El amor por los tatuajes de Mateo Carvajal es sin duda una de las cosas que más resaltan de él, además de su pasión por el deporte, los tatuajes cubren gran parte de su cuerpo.

Dicha pasión le ha servido como inspiración para generar algunos ingresos adicionales, pues el famoso es propietario de un estudio de tatuaje.

(Mira esto: Hijo de Shakira enamora por el poema que le escribió a su papá)

Sin embargo, no deja de ser motivo de críticas por muchas personas que solo lo siguen para comentar lo que les disgusta. Como una usuaria, la cual aseguró que profanó su cuerpo por la cantidad de diseños que ha plasmado en su piel.

Además de eso, lo cuestionó sobre lo que pensaría su hijo, el pequeño Salvador, cuando tuviera la capacidad de análisis.

A diferencia de otras ocasiones, el deportista decidió responder a las críticas, asegurando que a su hijo de dará tristeza saber de personas que no respetan y toleran los gustos diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ramona definitivamente es un parche 😂. . son como 5 niños en 1 , jamás se cansa y siempre está con toda su energía en exceso 😅

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el