Foto: Instagram/melinaramirez90

Melina y Juan Manuel Mendoza pasan cuarentena juntos: así lo comprueban unas fotografías

dgarcia

La supuesta relación que tienen Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza cada vez toma más fuerza gracias a una serie de coincidencias que os usuarios de las redes sociales logran identificar en las fotografías de ambos.

Después de saber, por confesión de la misma presentadora, quien aseguró que “se estaban conociendo”, pues ahora tanto ella como el actor están en el radar, y las imágenes que comparte cada uno en sus redes sociales los dejan al descubierto.

A Juan Manuel ya se le había visto acompañar a Melina en la celebración de su cumpleaños, incluso resaltó la bonita experiencia que es conocer a la modelo.

Por ahora y lo último que se sabe, es que ambos estarían compartiendo tiempo juntos en esta cuarentena, y las pistas fueron dejadas por el mismo actor, quien en una serie de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde luce su tatuaje en la muñeca, pues es el mismo tatuaje de la mano que sale en las historias de Instagram de Melina.

Saquen sus propias conclusiones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MelinaRamirez y #JuanManuelMendoza revelaron que están juntos en esta #cuarentena por #coronavirus ¡Qué viva el amor! ❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el