¿Por qué Melina Ramírez y Mateo Carvajal no han bautizado a su hijo?

@melinaramirez90 / Instagram

¿Por qué Melina Ramírez y Mateo Carvajal no han bautizado a su hijo?

apinedo
Archivado en: Mateo Carvajal  •   Melina Ramírez  •  

Aun después de terminada su relación, Melina Ramírez y Mateo Carvajal siguen dando de qué hablar, esta vez sería por un tema de su hijo Salvador, a quien todavía no han bautizado.

Te puede interesar: ¿Cuántas veces a la semana debes tener sexo, según tu edad? Esto dice un estudio

Por medio de sus historias de Instagram, los seguidores de Mateo Carvajal le preguntaron sobre el motivo por el cual no han bautizado a su hijo; a lo que el influenciador contestó que a pesar de que es algo que respetan mucho, quieren que sea él quien escoja su religión o creencia y tome sus propias decisiones en cuanto al tema.

«Más adelante cuando Salvador esté un poquito más grande y quiera tomar y escoger su camino espiritual, cuenta con nuestro apoyo, independiente del que sea, pero por el momento no», declaró el paisa.

Te puede interesar: “Arréstame mi amor”, así le dicen a Ana María, la sensual patrullera que cuida a los colombianos

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se conocieron en el reality ‘Desafío Súper Humanos’, donde iniciaron una relación amorosa y posteriormente tuvieron a su hijo Salvador.

A pesar de que ya no se encuentran juntos, Carvajal ha afirmado en los últimos días que siempre le va a desear lo mejor a Melina y que su relación en este momento es solamente de padres de Salvador, nada más.