Foto: Instagram/nethfuentes

Mensaje de Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario, después de un año de su muerte

@vladisanchezv
Archivado en: Jota Mario Valencia  •  

Fue en el mes de junio del 2019 cuando el país se sorprendió con la noticia de la muerte de jota Mario Valencia. Desde el fin de semana anterior, él había tenido una recaída en su salud, pero nadie imaginó que llegara a ser mortal.

(Mira esto: Jota Mario murió cumpliendo uno de sus sueños, hace un año falleció el presentador)

La muerte se generó en la ciudad de Cartagena, mientras realizaba un viaje familiar. Su esposa, Gineth Fuentes, una mujer que lo acompañó en las buenas y en las malas, una de las personas más afectadas con su partida y también quien ha tenido que escuchar y sobreponerse ante cada cosa que se dice de él después de su muerte.

En sus redes sociales, quiso escribir un mensaje recordando a su esposo, sus cualidades y todo lo que le enseñó durante el tiempo que la acompañó.

Un año sin ti…
Tú me has enseñado que la presencia del espíritu es tanto o más perceptible que la física… que no solo las manos pueden acariciar… que no solo se necesita la boca para besar… que el cariño se traduce no solo en la mirada o en el gesto… que la pasión no necesita la cercanía de los cuerpos para hacer explosión… Tú me has enseñado que dejar volar la imaginación no es solo para los niños…
que puedo volver a creer en la posibilidad de los sueños… que mi interior está intacto… Tú me has enseñado lo que es el verdadero amor.
Hoy siento que siempre nos amaremos… con este amor que es como el aire… que toca por todos lados y se mete en cada parte del ser, como queriendo llenar todos los espacios vacíos.
Mis ojos lloran por no verte, mi voz por no hablarte, mi boca por no besarte, y mis brazos por no abrazarte.
Desde que me despierto hasta que me duermo… incluso dormida solo pienso en ti… y así será hasta que nos volvamos a encontrar.
Sé que abran cosas que se me podrán olvidar, pero jamás se me olvidará lo mucho que te amo, porque siempre serás tú, y tú… y siempre tú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nethfuentes (@nethfuentes) el