X

Noticia

Mensaje de la viuda de Jota Mario en medio de la aparición de otro supuesto hijo

Jota Mario otra vez es noticia y nuevamente por la aparición de otro supuesto hijo, sin embargo, su familia ha preferido ser muy reservada.

@vladisanchezv
02/06/20

Mensaje de la viuda de Jota Mario en medio de la aparición de otro supuesto hijo

Foto: Facebook.com/ @jotamariooficial

En muy poco tiempo el presentador Jota Mario Valencia se ha visto envuelto en dos escándalos de paternidad, el más reciente a pocos días de cumplirse un año de su muerte.

Hace algunas semanas apareció un hombre que asegura ser hijo de Jota Mario, sería el resultado de una relación de juventud entre él y una empleada doméstica, su nombre es Alejandro Ávila.

Ahora se conoce la existencia de Sandro Castro, otro sujeto que también ser hijo de Jorge, más conocido como Jota. Él habría sido regalado por su madre a las pocas horas de haber nacido.

(Mira esto: Jessica Cediel podría llegar a la amputación de la zona afectada por los biopolímeros)

Se espera que con una prueba de ADN se pueda esclarecer dicha versión de estos dos sujetos.

Sin embargo, su familia, Gineth Fuentes y sus dos hijos, han decidido no caer en el juego de los mensajes y comentarios en las redes sociales, han mantenido su silencio ante la opinión pública.

Lo que sí dejan claro, como en el caso de su esposa, es que lo recuerdan con mucho amo y con las enseñanzas que les dejó en vida, como la sonrisa.

Siempre llevo puesta la sonrisa que me regalaste, aunque hay días que no se vea tan clara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nethfuentes (@nethfuentes) el