Foto. instagram/jesan0328

Por mensajes en el celular de Jessi Uribe, su exesposa descubrió la relación con Paola Jara

@vladisanchezv
Archivado en: Jessi Uribe  •   Sandra Barrios  •  

 

Sandra Barrios después de muchos meses de su separación del cantante Jessi Uribe, decidió hablar sobre cómo se enteró de la relación que tenía su esposo con Paola Jara.

Lo más curioso de todo, es que se enteró en un momento de su relación en el que todo iba muy bien, en el que ella aseguraba vivir una de las tantas lunas de miel que pasaron.

Ella explicó en entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ que, para el día del padre en el mes de junio, ella junto a sus hijos quisieron sorprender al cantante y llegar a Bogotá para compartir con él este día, pero notó que la actitud de Jessi no era la misma, estaba “frío”, distante.

Al día siguiente que era festivo, él tenía programado una reunión con sus amigos y compañeros de su equipo de trabajo, para la cual se movilizaron en un bus todos, Sandra lo acompañó.

(Mira esto: Ex de Jessi Uribe confesará todo en TV y el cantante publicó mensaje tóxico en Instagram)

Jessi en un momento dejó su teléfono en el bus y Sandra aprovechó para revisarlo.

Allí encontró un chat con uno de los músicos de Paola Jara, quien le preguntaba que, si pronto sería el nuevo jefe, dando a entender que se convertiría en pareja de Paola Jara.

También encontró una conversación con la mamá de Jessi, en la que ella le pedía que se alejara de la tentación. Pero Jessi le respondía que no podía estar más con Sandra y que ella entendería la situación.

Fue en ese preciso momento que se enteró que su esposo tenía algo más que una amistad con Paola Jara, y sería por la relación que estos dos establecieron que posteriormente su matrimonio se acabaría.