Foto: instagram/monicajaramillog

Mónica Jaramillo enamoró a sus seguidores con foto sin nada de maquillaje

Laura Moreno

Mónica Jaramillo se ganó, sin duda alguna, el corazón de los colombianos tras su paso como presentadora de Noticias Caracol, lugar que ocupa ahora Alejandra Giraldo, quien a su vez reemplazó a Vanessa de la Torre.

Ahora que está alejada de las cámaras y los reflectores de la televisión, la periodista antioqueña se dedica ahora a otra de sus grandes pasiones: el ciclismo. Actualmente, la presentadora realiza videos en un espacio llamado ‘Siguiendo el lote’, en donde da datos curiosos y noticias de actualidad sobre las carreras más importantes del ciclismo mundial como el Tour de Francia y el Giro de Italia.

 


Y esto lo ha mostrado recientemente en su Instagram, en donde subió una foto completamente al natural, con su ceja levantada, sonriendo, con ropa deportiva y una buena taza de café para comenzar el día con energía.

 

Cortesía: Instagram @monicajaramillog

Ahora, en su nueva faceta como amante del ciclismo, varios seguidores la han felicitado, no sólo por su belleza, sino también por su profesionalismo y talento para presentar.